INICIO-CONDUCTGENIL-09
INICIO-CONDUCTGENIL-07
INICIO-CONDUCTGENIL-08
INICIO-CONDUCTGENIL-05
VENTILACIÓN
Chapa Galvanizada
Es una chapa de acero que ha recibido un tratamiento previo de galvanizado en caliente. Se procede a una inmersión del acero en un crisol de zinc, lo que hace que la chapa quede recubierta de este metal. Con esto se consigue una protección del metal contra los efectos de la corrosión y de la oxidación que puedan originarse al estar el acero en contacto con agentes atmosféricos. Su coeficiente de fricción es menor y evitará el desprendimiento de zinc mediante su formación, la adherencia de poliuretano y la calidad anti huella.
Las chapas galvanizadas se van a encontrar en la construcción de estructuras metálicas como puede ser en la ventilación y extracción de humos de parking, centros comerciales como en cualquier otro proyecto en el que se exija este tipo de material por sus características específicas y su posible colocación tanto en interiores como en exteriores, en mobiliario urbano, en obra civil, en el sector agrícola, e incluso para soluciones estéticas de construcción en hogares, establecimientos, etc.
Disponemos en Puente Genil, Córdoba, de un informe de clasificación emitido por AFITI (Centro de Ensayos Investigación del Fuego), el cual cumple con la norma UNE-EN 13501-4:2007+A1:2010.
Además, poseemos el certificado CE en vigor. El marcado CE es obligatorio desde el 1 de Febrero de 2013 para conductos de extracción de humos.
Este producto lo fabricamos en diferentes espesores: en 0.6, 0.7 mm, 0.8 mm y 1 mm, con perfil integral tipo METU, según las dimensiones del conducto a fabricar respetando la normativa vigente.